Adolfo Cifuentes Saldivia de 31 años desapareció este martes mientras se encontraba realizando labores en el mar. La embarcación en la que se desplazaba fue ubicada más tarde en el sector de Surgidero.

Hortencia Soto, amiga de la familia, manifestó que han realizado distintas gestiones, con el propósito que la autoridad los ayude en la búsqueda, ya que están preocupados y afectados con la desaparición de Adolfo.

José Cárcamo, dirigente del sindicato de los buzos mariscadores de Ángelmo, aseveró que ellos están a disposición para sumarse a las labores de rastreo, por lo que piden que la autoridad marítima los deje trabajar.

El director regional de la Onemi, Alejandro Verges, detalló que la investigación y las labores están en manos de La Armada, pero que ellos están atentos, para prestar cualquier colaboración que sea solicitada.

La familia del hombre desaparecido, informó que continuarán realizando rastreos en tierra y el mar, con el fin de ubicar al hombre lo antes posible, por lo que requieren de la ayuda de los organismos pertinentes.