temas del día

Nacional


La molestia de los usuarios también se hace presente en el paro los funcionarios públicos

Marco Hernández
Publicado por
Envíanos tu corrección

Dos semanas de paro cumplen los trabajadores del sector público y los usuarios de diferentes servicios ya han manifestado molestia por los trámites que no se pueden hacer y por la lentitud con que algunos servicios llevan a cabo los turnos éticos.

Algunas personas culpan al Gobierno por no dar una rápida solución al conflicto, mientras que otros aseguran que la responsabilidad es de los trabajadores movilizados.

Alejandro Vargas, viajó desde isla Puluqui en Calbuco hasta el hospital de Puerto Montt para retirar los remedios de su esposa, pero no pudo conseguir la medicación debido al paro.

Jorsino, un automovilista de Puerto Montt, se vio afectado por los tacos que ocasionaron las interrupciones de transito y culpo al gobierno por no dar soluciones.

Los funcionarios movilizados han pedido la compresión de la ciudadanía por el paro que están llevando a cabo, estableciendo que vienen negociando con el gobierno desde Agosto y aun no han podido conseguir el reajuste deseado.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados