temas del día

Nacional


Sin lesionados termina violento volcamiento de taxi colectivo en el centro de Puerto Montt

Diego Barría | RBB
Publicado por
Envíanos tu corrección

Sin lesionados terminó un espectacular accidente de tránsito en el centro de Puerto Montt. Un colectivo terminó completamente volcado.

Fue en la intersección de la calles Balmaceda con Benavente, donde se produjo el accidente de tránsito, dejando un taxi colectivo de la línea 57 a Mirasol, totalmente volcado.

El móvil, que sólo iba con su conductor, terminó encima de la vereda, llamando la atención de los transeúntes por la espectacular forma en la que quedó.

Nelson Rivera, conductor del vehículo, entregó algunos detalles del hecho, en el que resultó ileso a pesar de los daños.

El teniente de la SIAT de Carabineros, Sebastián Araneda, llamó a tener cuidado al transitar por calle Benavente, ya que se han constatado las altas velocidades en las que se desplazan los vehículos.

El oficial, llamó a los conductores a respetar la velocidad al interior de las ciudades, la que es de 60 kilómetros por hora, con el fin de evitar cualquier accidente.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados