Hasta el próximo jueves 10 de noviembre se realizará en el Centro Cultural de Osorno la cuarta versión de la Feria de la Salud, actividad donde se realizarán exámenes, charlas y talleres destinados a la prevención de enfermedades y la promoción de la vida sana.

Se trata de una actividad organizada por la Universidad Santo Tomás y el municipio de Osorno, que según explicó el rector de la casa de estudios, Eugenio Larraín, tiene un especial énfasis en los niños y los jóvenes, que actualmente está presentando enfermedades asociadas a los adultos, como la hipertensión o el sobrepeso.

Por eso es que llamó a la ciudadanía a acudir hasta el Centro Cultural de Osorno, donde se están realizando exámenes de presión, tipo de sangre, consultoría dental y ginecológica, entre otras prestaciones.

Larraín cerró con que con las charlas y talleres que se dictarán, la comunidad podrá afrontar una visita médica o una enfermedad propiamente tal con mayor conocimiento, algo que ayudará a poder sobrellevar y hasta superar sus efectos.