temas del día

Nacional


Realizan feria para la prevención de enfermedades en niños y jóvenes de Osorno

Archivo | Víctor Salazar | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Hasta el próximo jueves 10 de noviembre se realizará en el Centro Cultural de Osorno la cuarta versión de la Feria de la Salud, actividad donde se realizarán exámenes, charlas y talleres destinados a la prevención de enfermedades y la promoción de la vida sana.

Se trata de una actividad organizada por la Universidad Santo Tomás y el municipio de Osorno, que según explicó el rector de la casa de estudios, Eugenio Larraín, tiene un especial énfasis en los niños y los jóvenes, que actualmente está presentando enfermedades asociadas a los adultos, como la hipertensión o el sobrepeso.

Por eso es que llamó a la ciudadanía a acudir hasta el Centro Cultural de Osorno, donde se están realizando exámenes de presión, tipo de sangre, consultoría dental y ginecológica, entre otras prestaciones.

Larraín cerró con que con las charlas y talleres que se dictarán, la comunidad podrá afrontar una visita médica o una enfermedad propiamente tal con mayor conocimiento, algo que ayudará a poder sobrellevar y hasta superar sus efectos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados