Hoy será formalizado un Río Negrino, sindicado como el autor del homicidio frustrado de su hermanastro a quien atacó brutalmente.

De acuerdo a los datos confirmados por el inspector Alexis Castro de la Brigada de Homicidios, la agresión fue denunciada recién hace unos días por el Hospital Base San José de Osorno donde se encuentra internada la víctima de 24 años, luego que permaneciera en estado grave, toda vez que antes no había mayores antecedentes de la agresión.

Una vez entrevistado, el hombre señaló que el hecho ocurrió el 29 de octubre cuando estaban las dos familias y la pareja de la víctima compartiendo e ingiriendo bebidas alcohólicas, minuto en que el hoy imputado intentó agredir a la mujer, saliendo el afectado en defensa de ésta, recibiendo gran cantidad de golpes con un elemento contundente.

Luego de reaccionar a la golpiza, 12 horas más tarde via Whatsapp logró comunicarse con su hermano quien a su vez se contactó con una amiga la que fue en ayuda del joven, trasladándolo hasta el Hospital donde permanece internado.

Una vez recopilada la información, confirmándose que su agresor era un familiar, se libró la orden de detención la cual se concretó la noche de este martes, en Río Negro donde el agresor tras informarse de la acusación no opuso resistencia al arresto, permaneciendo bajo custodia hasta esta mañana cuando fue trasladado hasta el Juzgado de Garantía para su formalización.