temas del día

Nacional


Cajera dejó encerrado a sujeto que intentó asaltarla en Puerto Montt

Archivo | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un delincuente fue detenido en Puerto Montt, tras ingresar a robar a un local de juegos de destreza. La cajera del recinto logró dejar encerrado al sujeto, mientras esperaba la llegada de Carabineros.

Según se informó, durante las últimas horas, un joven de 23 años, identificado como Cristofer Parra Morales, llegó hasta el local comercial emplazado en el Parque Industrial, a la altura del número 425, donde utilizando un arma blanca intimidó a la dependiente del lugar, exigiendo la entrega de dinero.

De esta manera el sujeto logró adueñarse de más de $1.600.000. Cabe destacar, la cajera se dirigió a una habitación destinada para guardar la recaudación y logró escapar del asaltante.

Posteriormente la mujer dejó al delincuente encerrado en la habitación y posteriormente llamó a personal policial para denunciar el hecho.

Se espera que esta mañana el joven sea puesto a disposición de la justicia por robo con violencia e intimidación.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados