Cerca de 2 mil personas marchan por las principales calles de Puerto Montt para continuar manifestándose en contra del reajuste salarial ofrecido por el Gobierno. Se trata de funcionarios públicos de diversas reparticiones, quienes se dieron cita una vez más en la capital regional de Los Lagos, apuntando sus dardos en contra del ministro de … Continue reading "Funcionarios públicos marcharon en Puerto Montt no descartando radicalizar el movimiento"

Cerca de 2 mil personas marchan por las principales calles de Puerto Montt para continuar manifestándose en contra del reajuste salarial ofrecido por el Gobierno.

Se trata de funcionarios públicos de diversas reparticiones, quienes se dieron cita una vez más en la capital regional de Los Lagos, apuntando sus dardos en contra del ministro de Hacienda, Rodrigo Valdés, producto de su gestión y tras el anuncio de descuentos por los días no trabajados.

En la cita, la columna fue encabezada por un bandera chilena y una urna con el rostro del secretario de Estado.

Cabe destacar que dirigentes de la zona indicaron que la jornada de este martes será clave para las negociaciones entre la mesa del sector público y las autoridades. De no llegar a buen puerto, anunciaron la radicalización del movimiento.

A partir de ello es que pidieron a la ciudadanía su comprensión.

Marco Hernández | RBB
Marco Hernández | RBB