temas del día

Nacional


Este lunes alumnos de colegio Bosquemar de Puerto Montt retornan a clases tras incendio

Marco Hernández | RBB
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los alumnos del Colegio Bosquemar, afectado por un incendio el viernes, retomarán las clases durante esta jornada.

Recordemos que el siniestro afectó a cerca del 10% de la infraestructura del establecimiento y las clases de la educación parvularia fueron suspendidas hasta nuevo aviso.

Según infirmó Radio Bío Bío, el fuego dañó parte de la bodega de alimentacion, la cocina y las salas de la Pre-Básica, lo que obligó a suspender las clases del viernes.

Para este lunes, las actividades se retoman de forma normal desde primero básico en adelante, según lo aseguró el sostenedor del colegio, Tomas Rozas.

Mediante un comunicado, la dirección del colegio informó que las clases de la educación parvularia serán suspendidas hasta nuevo aviso.

El director provincial de Educación, Cristian Calisto, espera que lentamente se puedan normalizar las clases en el establecimiento.

Se informó que durante hoy y el martes, el horario de salida de los alumnos del colegio Bosquemar será a las 13:00 horas, debido a que la Junaeb no entregará la alimentación por el daño que ocasionó el incendio a la cocina.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados