temas del día

Nacional


Detienen a hombre acusado de quemar 6 vehículos en Quellón

Archivo | David Cortés | Agencia Uno
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un hombre fue detenido por su presunta participación en los incendios que afectaron a 6 vehículos en Quellón, en la isla de Chiloé.

Fue el equipo del OS9 de Carabineros, los que tras un proceso investigativo lograron detener a Sergio Millalonco Millatureo, por su presunta participación en los incendios.

Los antecedentes fueron entregados a Radio Bío Bío, por la teniente del OS9, Claudia Garaldini.

El fiscal subrogante, Sebastián Prokurica, afirmó que en la audiencia desarrollada en el Juzgado, el hombre quedó en libertad pero con medidas cautelares.

Según los datos entregados por la Fiscalía, el imputado habría rociado con líquido acelerante un camión y luego le encendió fuego en la vía pública, el 20 de junio del presente año.

Este artículo describe un proceso judicial en curso. Existe la posibilidad de que los cargos sean desestimados al finalizar la investigación, por lo cual NO se debe considerar al o los imputados como culpables hasta que la Justicia dicte sentencia en su contra (Artículo 4 del Código Procesal Penal)
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados