temas del día

Nacional


Más de 300 organizaciones de la provincia de Osorno son favorecidas este año por el FNDR

Archivo | Pedro Cerda | Agencia Uno
Publicado por
Envíanos tu corrección

Más de 300 organizaciones de la provincia de Osorno fueron favorecidas durante este año en el marco del 2% del Fondo Nacional de Desarrollo Regional (FNDR), para lo cual se invirtieron $1.112 millones de pesos.

En detalle, fueron 158 iniciativas financiadas en la comuna de Osorno; 13 en Puerto Octay, 66 para Purranque; 16 en Puyehue, 36 en Rio Negro, San Juan de la Costa con 27 y San Pablo alcanzó los 17 proyectos.

En total fueron 333 organizaciones de la provincia las que recibieron recursos para actividades comunitarias.

De acuerdo al consejero regional Juan Carlos Duhalde aún faltan organizaciones que reciban los recursos adjudicados, pero se espera que al finalizar noviembre se complete el listado.

Además, dentro de los recursos que se entregan se encuentran aquellos que posibilitan la realización de importantes certámenes de la provincia como el Festival de la Leche y la Carne.

Se proyecta que para el próximo año la provincia de Osorno debiera recibir una cantidad similar de recursos a la de este 2016 en el marco del 2% del FNDR, alcanzando los mil 120 millones de pesos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados