temas del día

Nacional


Incautan más de 2 mil dosis de clorhidrato de cocaína y marihuana en Puerto Montt

ARCHIVO | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una persona detenida y más de 2 mil dosis incautadas de clorhidrato de cocaína y cannabis sativa dejó operativo antinarcótico de la PDI en Puerto Montt este viernes. La policía trabaja en buscar a un segundo involucrado.

Por el delito de trafico de drogas, una persona de 34 años fue detenida en la esquina de Calle Magallanes con Parque Industrial en población la Rotonda, teniendo en su poder casi medio kilo de clorhidrato de cocaína y mas de 300 gramos de cannabis sativa, avaluado en mas de 5 millones de pesos.

Al allanar su domicilio, se encontró parte de la droga junto con elementos relacionado a ello, como una balanza electrónica, dinero en efectivo y cartuchos de diverso calibre.

La información fue entregada por el comisario Jaime Orellana, de la brigada Antinarcoticos de la PDI, quien estableció que están buscando a un segundo sujeto.

Se informó que estas personas operaban como proveedores de varios microtraficantes de Puerto Montt, contando ya con algunos antecedentes vinculados a ley de drogas.

RBB
RBB
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados