temas del día

Nacional


Hombre muere tras desplomarse en la vía pública de Osorno

ARCHIVO | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un hombre de 45 años, murió la tarde del viernes en la intersección de avenida Juan Mackenna con Bulnes, ante la mirada atónita de los transeúntes.

De acuerdo a los datos entregados por testigos del fatal desenlace, Javier Almorat se desplomó en la vía al llegar a la esquina.

Al lugar corrieron transeúntes, quienes prestaron la primera ayuda hasta la llegada de personal paramédico quienes iniciaron las labores de reanimación.

Minutos después una segunda ambulancia se presentó en el lugar, sin embargo, a pesar de las maniobras que se extendieron media hora, finalmente se terminó por constatar la muerte.

El sitio del deceso fue acordonado por Carabineros y cubierto el cadáver a la espera de las instrucciones que pudiera emitir el fiscal de turno quien finalmente dispuso del levantamiento del cuerpo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados