temas del día

Nacional


Abogado de alcaldesa de Puyehue por solicitud de nulidad de Queipul: “No supo perder”

Municipalidad de Puyehue (cc)
Publicado por
Envíanos tu corrección

“No supo perder”, dijo el abogado de la alcaldesa electa de Puyehue María Jimena Núñez, sobre José Luis Queipul quien solicitó la revisión y nulidad de la elección en la que fue derrotado por la anterior primera autoridad comunal.

Según Marcos Velásquez, desde la UDI se reaccionó de inmediato tras conocer la solicitud de nulidad presentada por Queipul, exponiendo otra documentación que defendía el proceso desarrollado.

El abogado comentó que al parecer no estuvo bien asesorado el reclamante, pero también que no supo perder ya que en el requerimiento al Tribunal Electoral hacía ver como que todo estuvo en su contra, cuando no fue así.

Velásquez indicó que el Tribunal Electoral de Los Lagos demostró que la situación denunciada no tenía fundamento, de ahí a su rechazo.

Por eso se mostró tranquilo, pues finalmente su representada no tendría mayores problemas para asumir el próximo 6 de diciembre como nueva alcadesa en Puyehue.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados