temas del día

Nacional


Entregan en comodato terreno a agrupación de dializados de Puerto Montt

ARCHIVO | Magaly Visedo | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un terreno en comodato fue entregado por el concejo municipal de Puerto Montt a la agrupación de dializados de la ciudad. Este supera los 820 metros cuadrados.

Por cuatro años, el concejo municipal aprobó la entrega del sitio a la agrupación de dializados de Puerto Montt. En el lugar, en el que funcionó Aspaut, se construirá la futura sede social para los asociados, la que estará ubicada en calle Las Margaritas número 1924, sector Mirasol.

Manuel Cárdenas, uno de los fundadores de la agrupación, manifestó que están muy contentos. Además adelantó que la idea principal es que primero se adapte como sede social, para luego hacer dormitorios y recibir a los enfermos renales de la región que no puedan retornar a sus hogares.

Desde la agrupación dieron cuenta que los enfermos renales necesitan de la hemodiálisis tres veces por semana y por un tiempo de 4 horas, por lo que tiene que estar conectados a una máquina para seguir viviendo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados