Un lesionado dejó como saldo una colisión vehicular registrada esta mañana en la intersección de avenida Manuel Rodríguez y calle Arturo Prat en Osorno.

Se trató de un automóvil Suzuki Baleno que fue impactado en su costado izquierdo por un microbús particular que transportaba trabajadores de la empresa Nestlé.

La máquina mayor arrastró varios metros al otro móvil, dejándolo sobre el bandejón central, a centímetros del semáforo instalado para regular la intersección. Producto de ello, el conductor del Suzuki golpeó su cabeza contra el parabrisa, pues no habría tenido puesto el cinturón de seguridad.

Hasta el lugar se trasladaron voluntarios de la Quinta Compañía de Bomberos, los que rescataron el hombre del vehículo siniestrado, siendo posteriormente derivado hasta la Unidad de Urgencias del Hospital Base, consciente pero con una hemorragia en su cabeza.

Carabineros adoptó el procedimiento de rigor para esclarecer las responsabilidades, pues claramente uno de los dos conductores no respetó la señalización del tránsito establecida.