temas del día

Nacional


Cuatro lesionados deja colisión vehicular en Osorno

Paulo Díaz (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Cuatro personas resultaron lesionadas tras una colisión registrada pasadas las 18:00 horas de este sábado en la intersección de las calles Freire y Barrios Arana.

Se trató del impacto de un jeep Suzuki que circulaba por Barros Arana en dirección al poniente contra un automóvil Peugeot.

Al lugar asistieron voluntarios de bomberos de Osorno para asistir a las personas lesionadas en el lugar, según informó Víctor Alarcon, capitán de la 5ta Compañía de Bomberos de Osorno.

Las personas fueron asistidas e inmovilizadas, y si bien se encontraban conscientes y pudieron salir por sus propios medios de los vehículos, por procedimiento fueron trasladados por personal del SAMU hasta el hospital Base San José de Osorno.

Personal policial también asistió al lugar a fin de determinar las causas que provocaron este accidente en esta intersección regulada por sistema de semáforos, así como para agilizar el tránsito en las congestionadas arterias, tras la colisión.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados