Ante la justicia será llevado un padre y su hijo tras protagonizar una agresión con arma de fuego cometida en contra de uno de sus trabajadores en la localidad de Cancura, en Osorno.

De acuerdo a la información recabada, los dos sujetos -hoy imputados- se trasladaron hasta la vivienda que ocupaba uno de sus trabajadores al interior del Fundo Nilke, emplazado a la altura del kilómetro 11, donde presuntamente lo increparon para que mantuviese una actitud de compostura en el domicilio, apuntando además a que no permitirían la visita de familiares de sus empleados.

Esto provocó una discusión entre el propietario y su trabajador, identificado como Jesús Lobos. En el marco del enfrentamiento, el hijo del agresor tomó una escopeta y disparó en contra del funcionario, el cual resultó herido en una de sus manos. No contento con ello, el dueño del terreno tomó la misma arma y con la culata golpeó en el rostro al hermano del hombre herido a bala, quien también se encontraba en el domicilio.

El hecho fue denunciado a personal policial, siendo Carabineros quienes trasladaron a los lesionados hasta el Hospital Base San José de Osorno, donde se le diagnosticaron lesiones leves.

Minutos más tarde, ambos agresores fueron detenidos y trasladados hasta las dependencias del retén policial, decretándose que ambos serán puestos a disposición de la justicia.