temas del día

Nacional


La razones que llevaron a la ANEF a abandonar la mesa del sector público en Los Lagos

Archivo | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Asociación Nacional de Empleados Fiscales (ANEF) en la región de Los Lagos decidió no seguir en la mesa del sector público, la cual se encuentra negociando con el Ejecutivo para conseguir un reajuste salarial para el próximo año. Aseguran que no se estarían tomando en cuenta las demandas históricas de la multigremial.

La vicepresidenta regional de la ANEF, Pamela Espinoza, dijo que no lograron acuerdos, razón por la que decidieron dar un paso al costado, ya que sostienen que hay problemas que ya no pueden esperar.

Roxana Mora, secretaria regional de la multigremial, sostuvo que temas como la estabilidad, los trabajadores a contrata y el clima laboral estaban siendo invisibilizados.

Desde la ANEF no descartan reincorporarse a la mesa negociadora siempre y cuando se prioricen las demandas históricas del sector.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados