temas del día

Nacional


Seremi de Bienes Nacionales de Los Lagos presenta renuncia a gabinete regional

Archivo | RBB
Publicado por
Envíanos tu corrección

El seremi de Bienes Nacionales, Claudio Ferrada, sale del gabinete regional a pocos días de la llegada de la nueva ministra del ramo.

El socialista, Claudio Ferrada Sepúlveda, se convirtió en la primera autoridad regional en dejar el cargo tras las elecciones. Sin embargo se explicó que la decisión no tiene que ver con el fracaso del Gobierno en las municipales y que sería una decisión de la nueva ministra, Nidia Palma, quien asumió la semana pasada tras la salida de Víctor Osorio.

Se informó que cuando un ministro asume en una cartera, todos los seremis presentan su renuncia para ser evaluados, siendo en esta ocasión, removido de su cargo junto a los secretarios regionales de Arica y Parinacota y Los Ríos.

Tras su salida, Ferrada dijo que en la Seremi se cumplieron a cabalidad los objetivos planificados en el corto plazo.

El anunció de la salida del secretario regional, se da el mismo día en que el intendente Leonardo De La Prida aseguró que por el momento no habrán cambios en el gabinete local, luego del traspié sufrido en las elecciones del domingo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados