temas del día

Nacional


Berger se reúne con alcalde recién electo en Puerto Varas para traspaso de administración

Puerto Varas | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una reunión para entregar información presupuestaria y administrativa tuvieron el actual alcalde de Puerto Varas, Alvaro Berger y el recién electo jefe comunal, Ramón Bahamonde.

Luego de conocerse el triunfo de Bahamonde en las urnas, este se reunió con Berger y sus equipos de trabajo a fin de definir la forma en que harán el traspaso de la administración.

Alvaro Berger sostuvo que si bien, son evidentes las diferencias políticas de ambos, concuerdan en que quieren lo mejor para Puerto Varas.

En la instancia la actual administración entregó información presupuestaria y administrativa a quienes continuarán en la casa edilicia a partir de diciembre.

El alcalde electo, Ramón Bahamonde, expuso que la idea es hacer del cambio de administración un proceso fácil para seguir generando iniciativas.

Recordar que Alvaro Berger venció en las urnas a Ramón Bahamonde en las municipales del 2012, teniendo este ultimo que renunciar a su antiguo partido político para poder competir.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados