Se investigan las causas que originaron un incendio que redujo a escombros una precaria vivienda del campamento Puerto Aravena, en el sector de Ovejería Bajo, en Osorno. Fueron vecinos de la vivienda signada con el número 55 de calle Inés de Suárez, los que avisaron a Bomberos que a su arribo encontraron una construcción de … Continue reading "Incendio en sector Ovejería bajo de Osorno deja una vivienda destruida"

Se investigan las causas que originaron un incendio que redujo a escombros una precaria vivienda del campamento Puerto Aravena, en el sector de Ovejería Bajo, en Osorno.

Fueron vecinos de la vivienda signada con el número 55 de calle Inés de Suárez, los que avisaron a Bomberos que a su arribo encontraron una construcción de pequeñas dimensiones ya completamente destruida, procediendo a aplazar las llamas para evitar la propagación del fuego.

El único habitante de la construcción fue identificado como José Robles, quien oficia de cuidador de automóviles en el centro de la ciudad. Afortunadamente éste no se encontraba en el inmueble al momento de la emergencia.

No hubo personas lesionadas tras el hecho.