temas del día

Nacional


Vecinos piden reposición de barrera para proteger sus casas de accidentes en Castro

Contexto
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los vecinos de calle O’Higgins en Castro, solicitan la reposición de una barrera de contención para proteger sus casas de accidentes de tránsito.

Se trata de pobladores que viven a la altura del sector Punta Diamante, en el acceso a norte a la capital chilota, que ven con preocupación las actuales condiciones de la barrera que se supone debería proteger sus viviendas.

Aseguran que cada cierto tiempo son testigos de accidentes de tránsito donde incluso camiones de gran tonelaje han llegado a parar a sus patios.

La vecina Gladis Aguilera, hizo público su malestar ya que dijo viven con miedo y se cansaron de tocar puertas.

Jorge Loncomilla, director de Vialidad, dijo estar consciente del peligro que reviste el mal estado de la barrera ante lo cual confirmó que en los próximos días será reemplazada.

Gladis Aguilera denunció también el mal estado de las veredas por lo cual llamó al municipio a hacerse cargo por la amenaza que reviste para los transeúntes.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados