Un robo afectó, la madrugada de este miércoles, a un cajero automático ubicado al interior de un supermercado de Osorno, región de Los Lagos. Luego de que se activara la alarma del supermercado, ubicado en calle Victoria, personal de Carabineros llegó hasta el lugar y encontró daños en el cajero, que se encontraba sin sus … Continue reading "Carabineros investiga robo a cajero automático en supermercado de Osorno"

Un robo afectó, la madrugada de este miércoles, a un cajero automático ubicado al interior de un supermercado de Osorno, región de Los Lagos.

Luego de que se activara la alarma del supermercado, ubicado en calle Victoria, personal de Carabineros llegó hasta el lugar y encontró daños en el cajero, que se encontraba sin sus gavetas.

Según información policial, se trata de 4 sujetos vestidos de negro quienes ingresan al supermercado y utilizando el método de saturación por gas reventaron el cajero automático. Posteriormente, sacaron tres gavetas con dinero y huyeron abordo de un vehículo Hyundai San Fe, que fue robado a principios de octubre en Los Ángeles.

Minutos antes, los sujetos habían regado las calles con miguelitos tanto por las cercanías de la subcomisaría y la Tercera Comisaría de Rahue.

Se debe consignar que más tarde el móvil fue encontrado tras ser abandonado en la Ruta U-22. El vehículo se encontraba en marcha, con las puertas abiertas y en su interior se encontraron dos baldes de 20 litros, donde se presume que almacenaron los miguelitos.

Carabineros realiza los peritajes necesarios para dar con el paradero de los responsables.

Robo cajero en supermercado Osorno
(RBB)
Robo cajero en supermercado Osorno
(RBB)
Robo cajero en supermercado Osorno
(RBB)
Robo cajero en supermercado Osorno
(RBB)

WhatsApp Image 2016-10-19 at 09.57.50