Las víctimas de delitos violentos de Puerto Montt calificaron como una vergüenza las declaraciones del intendente de Los Lagos en torno a los últimos hechos delictuales registrados en la zona.

Lapidario fue en su análisis el presidente de la Agrupación de Víctimas de Delitos Violentos de la capital regional, Ramón González tras las declaraciones del intendente Leonardo De La Prida, una vez finalizado el comité policial convocado por la autoridad.

González fue categórico y afirmó que el comité policial no sirve para nada, en especial por las declaraciones del jefe regional en cuanto a que las denuncias por delitos han disminuido como una vergüenza.

El presidente de la Agrupación de Víctimas de Delitos Violentos de Puerto Montt, señaló que lamentablemente el Gobierno tropieza con la misma piedra que administraciones anteriores, ya que no cambia de estrategia para enfrentar la delincuencia.

Ramón González señaló que los habitantes de la región de Los Lagos necesitan que el Gobierno se haga cargo y ponga esta situación en la primera línea de sus prioridades.