temas del día

Nacional


Intendente por comité policial en Los Lagos: “Denuncias no han aumentado”

Marco Hernández (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con énfasis en que no han aumentado el número de denuncias, se realizó el Comité Policial convocado por el intendente Leonardo De La Prida.

En dependencias de la Intendencia se realizó la reunión en que participaron diversas autoridades, y en la cual se abordaron los últimos hechos delictuales ocurridos principalmente en la provincia de Llanquihue, como es el asalto a un banco, el femicidio de una mujer colombiana, el portonazo en Alerce y diversos homicidios.

El intendente Leonardo de la Prida indicó que no han aumentado las denuncias y que sólo se dio una seguidilla de hechos de connotación publica.

El jefe de operaciones de Carabineros, coronel Rodrigo Cadiz, indicó que algunos de los responsables de los delitos están en libertad, indicando que la policía trabaja para dar con los antisociales.

En la actividad participó la Fiscalia, Sernam, abogados y diversas agrupaciones que se han manifestado preocupado por esta ola de incidentes.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados