temas del día

Nacional


Joven fue asesinado con un martillo y abandonado al interior de un vehículo en Puerto Montt

Diego Barría | RBB
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un violento crimen con una víctima fatal se registró durante la madrugada de este sábado en la población Bernardo O’Higgins de Puerto Montt.

Se trata de un joven de 23 años cuya identidad debe ser confirmada, que fue encontrado muerto al interior de un vehículo robado, que estaba abandonado en calle 5 de Abril con pasaje Diego portales.

La información preliminar apunta a que la víctima recibió un golpe en la cabeza, aparentemente efectuado con un martillo (un combo) que se encontraba ensangrentado al interior del automóvil.

Personal de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones llegó hasta el lugar, para realizar los primeros peritajes que permitan determinar las causas de la muerte, y además recabar pistas para dar con el paradero de él o los autores de este asesinato.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados