temas del día

Nacional


Tras caso de hombre triturado: Gobierno llama a alertar de personas en situación de calle

ARCHIVO | Pablo Ovalle | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Luego de conocerse que una persona de 31 años murió triturada en un camión recolector de basura ya que estaba durmiendo en el interior de un contenedor, el ministerio de desarrollo social llamó a la ciudadanía a avisar cuando se conozcan casos de personas que estén viviendo en la vía publica.

El seremi de desarrollo social en Los Lagos, Gonzalo Reyes, afirmó que estas personas están expuestas a una situación de riesgo.

El Secretario regional aclaró que no pueden obligar a estas personas a quedarse en las casas de acogida, ya que ellos frecuentemente optan por deambular por las calles.

Para dar a conocer casos de personas que vivan en la vía publica, pueden llamar al 800-104-777, correspondiente al Fono Calle, o dar aviso a carabineros, ya que ellos también pueden actuar en estos casos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados