temas del día

Nacional


Siniestro provocó serios daños en casa de Purranque: joven encendió fuego usando bencina

ARCHIVO | Agencia Uno
Publicado por
Envíanos tu corrección

Destruida casi en su totalidad resultó un inmueble en la comuna de Purranque, región de Los Lagos, tras sufrir el embate del fuego.

Una llamada alertó a personal bomberil respecto a que en la vivienda emplazada en calle Bulnes 538 ardía el segundo nivel de forma peligrosa, amenazando el siniestro con propagarse.

Al lugar concurrieron Bomberos de la comuna, logrando al cabo de los minutos controlar el fuego, sin embargo la estructura finalizó con daños de consideración, reportando voluntarios la destrucción de al menos el 90%.

Según los datos entregados por la misma propietaria a personal policial, su hijo de 17 años tras llegar a su hogar había decidido hacer fuego, para lo cual utilizó como acelerante un resto de bencina. Ésta se inflamó y se propagó hacia el área destinada a cocina.

El fiscal de turno en Río Negro dispuso de la concurrencia del Laboratorio de Criminalística -Labocar- para las diligencias pertinentes.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados