temas del día

Nacional


Mujer es detenida tras producir heridas cortantes en cara y abdomen a su pareja en Osorno

CONTEXTO | Archivo
Publicado por
Envíanos tu corrección

Ante la justicia fue llevada una mujer que agredió a su pareja con un arma blanca causándole serias lesiones pero que no implican riesgo vital.

Fue un llamado a la Central de Comunicaciones de Carabineros (Cenco) que alertó que en un local comercial emplazado en calle Guillermo Francke con Julio Montt se encontraba una persona lesionada.

Una vez constituidos, se verificó que el hombre mantenía un corte en el rostro y otra herida en el abdomen, siendo acompañado por su pareja y quien además era la autora de las lesiones.

Por lo anterior, se dispuso de su traslado hasta el Hospital Base San José donde se confirmó que las lesiones no eran de extrema gravedad, pero sí con algún grado de complejidad, sobre todo el corte en el rostro.

El fiscal de turno dispuso que la mujer fuera detenida y trasladada a una unidad policial hasta el momento de su formalización.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados