En la madrugada de este miércoles, un hombre fue encontrado muerto al interior de un camión recolector de basura en calle Arturo Pacheco Altamirano esquina Alfonso Letelier, en sector Alerce de Puerto Montt. Según información proporcionada  por el conductor, Claudio Velázquez Barrientos, de la empresa Gestión Ambiente, al proceder a descargar contenedor de basura de … Continue reading "Hombre sin hogar es triturado por camión basurero en Puerto Montt: dormía en un contenedor"

En la madrugada de este miércoles, un hombre fue encontrado muerto al interior de un camión recolector de basura en calle Arturo Pacheco Altamirano esquina Alfonso Letelier, en sector Alerce de Puerto Montt.

Según información proporcionada  por el conductor, Claudio Velázquez Barrientos, de la empresa Gestión Ambiente, al proceder a descargar contenedor de basura de dicha intersección y realizar la trituración de esta, sintió unos gritos, por lo que paró de inmediato su proceso.

En ese momento pudo corroborar que al interior del triturador se encontraba una persona de sexo masculino, por lo que llamó de inmediato a Bomberos para su rescate.

El capitán de Cuarta Compañía de Bomberos, Fernando Casanello, indicó que voluntarios junto a carabineros encontraron el cuerpo sin vida y aprisionado entre los rodillos.

El capitán de la Sexta Comisaría de Alerce, Osvaldo Loyola, afirmó que fue mujer quien alertó al equipo de limpieza que había alguien durmiendo en el contenedor.

El comisario de la PDI, Enrique Zamora, expuso que continuaron realizando diligencias en el relleno sanitario La Laja, a fin de poder extraer los restos del cuerpo desde el camión.

Se confirmó que la víctima sería una persona de aproximadamente 50 años y que se encontraba en situación de calle.

WhatsApp Image 2016-10-12 at 08.13.31