temas del día

Nacional


Detienen a 5 personas presuntamente vinculadas al robo de servicentro Shell en Osorno

Tania Lavado| RBB
Publicado por
Envíanos tu corrección

Cinco personas fueron detenidas en las últimas horas Osorno, presuntamente vinculadas al millonario robo del servicentro Shell de avenida Manuel Rodríguez con Prat.

Recordemos que tras quedar al descubierto el delito, donde delincuentes, utilizando elementos de oxicorte, lograron sustraer más de 25 millones de pesos tanto en dinero en efectivo como en cheques. Indagatoria que quedó en manos de los detectives de la Brigada Investigadora de Robos.

Rodrigo Oyarzún, fiscal de turno, confirmó que de esa forma se iniciaron una serie de procedimientos que terminaron con esta banda detenida, donde 4 de los 5 detenidos mantendrían antecedentes penales.

De esta forma, los detenidos fueron trasladados desde las dependencias de Investigaciones hasta el Juzgado de Garantía, donde ésta jornada se revisarán los antecedentes por los que serán investigados.

Instancia en la que además se conocerá si los mismos quedan en prisión preventiva, considerando sus antecedentes pretéritos, o solamente sujetos a medidas cautelares.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados