temas del día

Nacional


Investigan posible incendio intencional de domicilio en sector rural de Puerto Montt

RBB (Cedida)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un incendio cuyo origen podría ser intencional, consumió completamente una vivienda en el sector rural de Las Chaicas, en la localidad de Lenca, 30 kilómetros al sur de Puerto Montt.

El hecho ocurrió durante la noche de este domingo, cuando la casa de material ligero de un piso comenzó a arder, resultando totalmente destruída, y dejando a 4 personas damnificadas.

Según indicó a Radio Bío Bío el subteniente del Laboratorio de Criminalística de Carabineros (Labocar), Manuel Angulo, la dueña de la propiedad denunció haber recibido amenazas de su expareja respecto de la intención de quemar la vivienda. Sin embargo el uniformado aclaró que esto se trata sólo de una hipótesis de trabajo y que será dilucidada mediante el trabajo científico.

En el lugar trabajaron 2 cuerpos de bomberos a cargo del comandante del cuerpo de bomberos de la Carretera Austral. En tanto, las causas serán determinadas por el Departamento de Estudios Técnicos de la Carretera Austral, junto a Labocar.

Incendio en sector Las Chilcas de Puerto Montt.
RBB (Cedida)
Incendio en sector Las Chilcas de Puerto Montt.
RBB (Cedida)
Incendio en sector Las Chilcas de Puerto Montt.
RBB (Cedida)
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados