temas del día

Nacional


Investigan muerte de cabo de Ejército en regimiento de Osorno

CONTEXTO | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Esta mañana fue encontrado sin vida un cabo del Ejército al interior del Destacamento de Montaña Arauco Nº9 de la ciudad de Osorno .

Conforme a los datos reunidos por Radio Bío Bío, se trata del cabo Patricio Javier Vivado Sepúlveda, quien fue hallado sin vida a primera hora de éste lunes, en la parte posterior de las dependencias que alberga al personal soltero.

Por su parte, el coronel Claudio Mendoza, comandante de este destacamento militar, además de manifestar su pesar por la noticia explicó que una vez conocido el hecho se informó de manera inmediata al fiscal militar Francisco Bravo para que se de curso a los protocolos de acción que estime conveniente.

De esa forma, se solicitó la concurrencia de la Brigada de Homicidios de la PDI de Osorno para la realización del peritaje al cuerpo y lugar del hallazgo, además del empadronamiento de posibles testigos. Diligencias que según Mendoza tienen como objetivo poder esclarecer el trágico desenlace.

La familia del cabo fallecido fue notificada durante esta mañana, por lo cual ya se coordina el viaje de los mismos, aunque se debe considerar que el cuerpo sería entregado recién durante éste martes debido a que la autopsia estaría programada para ese mismo día.

Inicialmente el suceso fue reportado como un suicidio debido a que el sujeto fue encontrado en la zona correspondiente al pabellón de solteros con un objeto atado a su cuello.

Sin embargo, no se puede descartar ningún tipo de antecedente ya que el cabo no tenía ningún registraba concurrencia a psicólogos o psiquiatras por estados depresivos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados