temas del día

Nacional


Encuentran osamentas humanas en el patio de una vivienda en Castro

Archivo | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los restos fueron encontrados en la calle Manuel Ojeda del sector Gamboa de Castro, luego que un vecino que realizaba una excavación en su patio encontrara vestigios humanos, dando aviso a la Policía de Investigaciones.

En el lugar además se constituyó el Ministerio Público el cual instruyó pericias por parte de la Brigada de Homicidios de la PDI.

Las osamentas fueron retiradas por Personal del Servicio Médico Legal,  el cual quedó a cargo de establecer la identidad de la personas junto con precisar la data de muerte.

El Fiscal de Castro, Cristian Mena, entregó los detalles de este procedimiento, indicando que según los primeros peritajes de la PDI, los restos oseos serían de antigua data.

Se informó que de ser necesario, los vestigios humanos serán remitidos hasta el Servicio de Antropología Forense de Santiago, estableciéndose que los huesos encontrados corresponden a un cráneo y otras piezas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados