Tres personas resultaron detenidas en las últimas horas, tras diligencias desarrolladas por detectives de la Brigada Investigadora de Robos, en dos puntos de la ciudad.

La primera captura se gestó en calle Arturo Prat, donde la policía transitaba, advirtiendo a dos sujetos que con actitudes sospechosas se encontraban escalando muros perimetrales.

Éstos, al ver la presencia de los detectives, emprendieron la huida por diversas arterias y terrenos, ante lo cual se solicitó la colaboración de otras unidades al lugar, logrando ser detenidos los sujetos, quienes -según se comprobó- mantenían domicilio en Concepción, según confirmó el subprefecto y jefe de la Brigada Investigadora de Robos, Iván Morales.

Horas más tarde otro procedimiento, finalizó con una mujer detenida por el delito de receptación flagrante de especie robada, ya que mantenía en su poder una bicicleta de alta gama reportada como robada.

De esa forma, se instruyó que los tres detenidos permanecieran recluidos hasta éste miércoles cuando serían trasladados hasta el Juzgado de Garantía para el control de la detención y formalización de cargos.