temas del día

Nacional


Detienen a integrantes de banda dedicada a utilizar cheques robados en Puerto Montt

ARCHIVO | Javier Salvo | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Carabineros detuvo a 2 personas acusados de formar parte de una banda que se dedicaba a la utilización de cheques robados, en Puerto Montt.

En un supermercado del sector centro de la ciudad, personal de la Segunda Comisaría de Carabineros desbarató a una banda dedicada a la utilización de cheques robados.

Las personas detenidas fueron identificadas como Carlos Martinez de 30 años y Jorge Osses de 53 y al momento de su detención, tenían en su poder diversos talonarios de cheques de diferentes personas y mantenían una identidad falsa.

Los imputados, además, presentaban órdenes de detención vigentes del Juzgado de Garantía de Talca por el delito de estafa.

Los sujetos detenidos serán pasados durante la mañana de este miércoles a control de detención en el Juzgado de Garantía de Puerto Montt.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados