temas del día

Nacional


Buscan levantar feria costumbrista de Lenca tras incendio que destruyó locales comerciales

Diego Barría | RBB
Publicado por
Envíanos tu corrección

El municipio y los dirigentes de la Carretera Austral buscan levantar la feria costumbrista de Lenca, luego que varios de sus locales fueran destruidos por un incendio.

Fueron 19 locales los que resultaron consumidos por las llamas de la tradicional feria costumbrista, la que se desarrolla durante el verano y que atrae a cientos de visitantes.

Carlos Soto, alcalde subrogante de Puerto Montt, manifestó que los equipos técnicos están trabajando con la comunidad, con el fin de entregar tranquilidad, pero además para asegurar el desarrollo de la fiesta en la próxima temporada.

Eduardo Gómez, director regional del Sernatur, expresó que antes del siniestro estaban conversando con los dirigentes, por lo que ahora buscarán la forma de apoyar a los vecinos.

Recordemos que el equipo del Labocar de Carabineros sigue indagando la posible participación de terceros en el origen del fuego que destruyó las instalaciones, luego que vecinos denunciaran el hecho.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados