temas del día

Nacional


Solange Huerta visitó los distintos recintos del Sename en Puerto Montt

Archivo | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

En el marco de su visita a la región de los Lagos, la directora nacional del Sename, Solange Huerta, realizó visitas a los distintos recintos del organismo en la zona, además de sostener un encuentro con dirigentes gremiales.

Recordemos que Huerta llegó a Puerto Montt para hacer entrega oficial al Ministerio Público de la nómina de personas fallecidas en centros bajo su dependencia en el marco de las investigaciones encargadas por la Fiscalía Nacional.

El director subrogante del Sename Los Lagos, Víctor Argandoña, confirmó que Huerta visitó los recintos de administración directa del organismo y se reunió con dirigentes gremiales.

El dirigente local de los funcionarios, Mauricio Ibañez, expresó su satisfacción tras el encuentro con la directora nacional, ya que tuvieron la oportunidad de darle a conocer la crisis de infraestructura que enfrentan los recintos de la zona.

Puntualizar que el objetivo de la visita de Solange Huerta a la Región de Los Lagos fue entregar el voluminoso material documental al fiscal Patricio Poblete, en representación del Fiscal Marcos Emilfork quien junto a su colega Marcelo Sambucetti forma parte del equipo investigador del denominado caso Sename.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados