El sábado fue el último día de funcionamiento de la Planta de Revisión Técnica ubicada en calle Errázuriz de Osorno, sin embargo, se anunció la instalación en el mismo lugar de un recinto móvil, mientras se moderniza la anterior.

Según se informó desde el Ministerio de Transportes, el cierre es de carácter temporal, pues el proceso licitatorio que se había adjudicado Revisiones Los Lagos terminó el sábado, y para concretar la nueva adjudicación deben subsanar varios detalles encontrados por la unidad fiscalizadora de la cartera de gobierno.

Dichos trabajos de mejoramiento debieran estar realizados en no más de 15 días, tiempo en el cual se dispondrá de una planta móvil en el mismo lugar, además la planta TÜV Rheinland, en Av. Fuschlocher 1380, estará habilitada si es que se aumenta la demanda, así como la sede que tiene Revisiones Los Lagos en la comuna de La Unión.

Una vez que termine el proceso de ajuste, se aseguró que la nueva planta de revisión técnica tendrá equipos más modernos y se anuncia una baja en los precios que actualmente cobra.