temas del día

Nacional


Encuentran cuerpo de un hombre desaparecido en Los Muermos

Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Sumergido en un pozo con agua fue encontrado el cuerpo de un hombre de 64 años que se encontraba desaparecido desde el pasado jueves en Los Muermos.

Se trata de José Rubén Gómez Navarro quien fue encontrado al interior de un pozo con agua ubicado en un sitio eriazo que colinda con la villa oriente en los Muermos.

El hallazgo lo realizaron familiares que por varios días lo buscaron estampando incluso una denuncia por presunta desgracia.

El comisario de la Brigada de Homicidios de la PDI, Enrique Zamora señaló que la fiscalía de Maullín instruyó las indagaciones a la policía civil confirmando que se trata del adulto mayor desaparecido días atrás en el sector.

En el lugar personal de la Brigada de Homicidios de Puerto Montt realizó las pericias para establecer las circunstancias de la muerte de este hombre, cuyo cadáver aparentemente no presentaba lesiones atribuibles a terceros, siendo remitido al servicio médico legal de la capital regional.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados