Representantes de la coordinadora No+AFP a nivel provincial en Osorno anunciaron nuevas movilizaciones, además de un bloqueo al sector productivo.

Según señaló Alex Saphier, vocero de la coordinadora NO + AFP, que tras un congreso realizado a nivel nacional realizado en Santiago, en el que participaron representantes de los trabajadores de los principales gremios productivos a nivel nacional, confirmaron la realización de una tercera gran marcha nacional, el próximo 16 de Octubre.

Saphier indicó que pretenden realizar una gran paralización nacional, donde bloquearán y evitarán la producción a lo largo del país.

Según aseguró, ésta ultima paralización se extenderá por más de 24 horas, por lo que convocó a la comunidad a tomar todos los resguardos necesarios, así como a abastecerse previamente a la paralización.

Finalmente, convocó a la ciudadanía a adherirse a las distintas paralizaciones y movilizaciones que van en directo beneficio de los pensionados a nivel nacional y donde aseguró que no se tratan de medidas populistas o partidistas, sino simplemente la necesidad de acabar con un sistema que sólo causa perjuicio a todos los chilenos.