temas del día

Nacional


Obras del Servicio de Alta Resolución de Puerto Varas se entregarán en octubre

ARCHIVO | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Los primeros días de Octubre se entregarán las obras del Servicio de Alta Resolución (SAR) de Puerto Varas, las que presentan un 98% de avance.

Con atención de urgencia las 24 horas contará el primer SAR de la comuna lacustre, así lo aseguraron autoridades del ramo durante una visita inspectiva a las obras.

El director del Servicio de Salud del Reloncaví, Federico Venegas, indicó que las obras serán entregadas en octubre, ya que presentan un 98% de avance en su ejecución.

Actualmente se están instalando los equipos adquiridos y finalizando los detalles de las obras menores del establecimiento que tiene una superficie de más de 643 metros cuadrados, incluyendo equipamiento y una ambulancia, además de seis box de atención, salas de espera y otros.

Además contará con médicos, enfermeras, un tecnólogo médico, técnicos en enfermería, administrativos y auxiliares de rayos, transformándose en el primer punto de consulta de Urgencia de Puerto Varas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados