Vecinos, en su mayoría del campamento Nueva Esperanza 3 de Osorno, se tomaron la ruta U-72, que une a la comuna con Río Negro, en protesta contra el municipio, por la falta de soluciones a las malas condiciones sanitarias del sector donde viven, como por ejemplo la falta de alcantarillado. Las manifestantes instalaron una barricada … Continue reading "Vecinos de Osorno se toman camino que une a la comuna con Río Negro"

Vecinos, en su mayoría del campamento Nueva Esperanza 3 de Osorno, se tomaron la ruta U-72, que une a la comuna con Río Negro, en protesta contra el municipio, por la falta de soluciones a las malas condiciones sanitarias del sector donde viven, como por ejemplo la falta de alcantarillado.

Las manifestantes instalaron una barricada a partir de las 18:00 horas, exigiendo una reunión con la autoridad local, avisando que no bajaron la toma del camino, hasta reunirse con la alcaldesa (s) Karla Benavides, quien descartó arribar hasta el lugar.

Hace un año atrás, los mismos vecinos de este sector ya habían realizado una protesta similar, cuando se tomaron por más de un día la misma ruta.

Toma de ruta en Osorno
Paulo Díaz (RBB)
Toma de ruta en Osorno
Paulo Díaz (RBB)