temas del día

Nacional


Bomberos critican a autoridades de Puerto Montt tras nulo compromiso con la institución

ARCHIVO | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

En lanzamiento de la Gran Rifa realizada por la institución, bomberos crítico a las autoridades regionales por el -a su juicio- congelamiento de proyectos. Los voluntarios afirmaron, que la institución no crece acorde al crecimiento de las ciudades.

En el cuartel central del Cuerpo de Bomberos de Puerto Montt se realizó el lanzamiento de la tradicional rifa de fin de año, que esta vez considera la venta de 120 mil números. El superintendente destacó la gran colaboración de la comunidad y que los premios principales son dos autos.

Rodrigo Barrientos, superintendente de bomberos, señalo que una de las principales fuentes de financiamientos es la Gran Rifa, para solventar los requerimientos de una población de 273 mil habitantes y que está en constante crecimiento.

Martin Escoreca, comandante, dijo que entienden que las platas a nivel nacional y regional están escasas para la construcción de más cuarteles, pero bomberos necesita crecer al mismo ritmo de la ciudad.

Añadieron que como bomberos si están ajustados con los recursos, y necesitan este financiamiento de la rifa para sostener la institución en la ciudad, entregando siempre un servicio integro y profesional para toda la comunidad.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados