temas del día

Nacional


Cinco compañías de Bomberos trabajan en incendio estructural en Osorno

Tania Lavado | RBB
Publicado por
Envíanos tu corrección

En este momento, cinco compañías de Bomberos se encuentran trabajando en calle Corneta Águila 257 con Germán Hube para trabajar en la extinción de un incendio estructural que comenzó pasada las 22 horas en Osorno.

Los uniformados se encuentra trabajando actualmente en lo que es el segundo nivel de este inmueble.

La peligrosidad que reviste en este tipo de situaciones es que se trata de una vivienda particular de grandes dimensiones divida en al menos cuatro domicilios más, según se indicó, con pasajes bastante estrechos.

Sin embargo, Bomberos ya se encuentra en la techumbre tratando de despejar, principalmente, para poder combatir el fuego de manera más directa.

Esta situación en pleno apogeo la denunciaron los mismos vecinos, luego de avistar gran cantidad de humo, dando el aviso al equipo uniformado.

Actualmente, la propietaria del inmueble está siendo atendida por vecinos y personal bomberil por el choque emocional que sufrió tras ver el segundo piso de su inmueble en llamas.

 

 

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados