temas del día

Nacional


Una víctima fatal y tres casas destruidas deja incendio en Quellón

Henry Burrows (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Fueron cerca de 70 voluntarios de cinco compañías los que trabajaron para controlar la emergencia registrada en calle José Santos Lincomán, de la población Chilhué.

De acuerdo a lo informado por el comandante de Bomberos, Eduardo Ovando, la primera máquina en arribar al lugar se encontró con fuego violento, concretándose los esfuerzos en evitar una propagación.

Producto de la magnitud de las llamas, dos viviendas resultaron completamente destruidas y una tercera con daños de consideración en el segundo nivel.

Durante los trabajos de remoción de escombros en la vivienda donde se presume se habría iniciado el fuego, personal de Bomberos encontró el cuerpo sin vida de una mujer, la cual más tarde fue identificada como María Angélica Panichini España, de 66 años.

La investigación del hecho quedó en manos del Laboratorio de Criminalística de Carabineros de Llanquihue, según determinó el fiscal del Ministerio Público.

A raíz del siniestro, se conoció que 18 personas resultaron damnificadas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados