temas del día

Nacional


Camioneros definen 3 ejes para dialogar con el Gobierno antes de decretar movilizaciones

ARCHIVO | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

La mañana de este viernes, las diferentes confederaciones de camioneros de Chile se reunieron en Chiloé, a fin de decretar los próximos pasos a seguir ante las demandas que tienen hacia el ejecutivo, sin descartar una nueva movilización nacional.

Según confirmó Sergio Pérez, presidente de la Confederación Nacional de Transporte de Carga de Chile, confirmó que ya hay 3 puntos transversales para una -esperan- pronta reunión con la presidenta Michelle Bachelet, la cual, a pesar de los esfuerzos y movilizaciones, no los ha recibido.

A la vez, afirmó que como gremios están “en estado de alerta” y necesitan que el Gobierno haga caso de sus demandas. No sólo por los camioneros, sino por Chile.

A la vez, dijo que esperan llegar a un acuerdo y que están disponibles al diálogo. De hecho, el lunes se reunirán con el fiscal nacional Jorge Abbot para intentar destrabar este problema.

Camioneros | Henry Burrows
Camioneros | Henry Burrows
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados