temas del día

Nacional


Vecinos de la Vara en Puerto Montt recuperan suministro hídrico después de dos días sin agua

ARCHIVO | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Dos días debieron permanecer los vecinos de la Vara, en el sector de Alerce, sin suministro de agua a causa de la rotura de una matriz de la tubería principal que abastece toda esta zona. Un equipo de operarios inició un trabajo a contrarreloj para que volviera el suministro a todos los hogares afectados.

Luis Alecilla, vecino del sector, manifestó su indignación por esta situación y señaló que este escenario es frecuente durante el transcurso del año.

Nelson Peréz, presidente del comité de agua potable de La Vara, señaló que ahora los vecinos podrán contar con agua en sus hogares, luego de que cambiaran las piezas afectadas.

Los vecinos se quejan que esta situación los afecta reiteradas veces durante el año, agregando además que también hay ocasiones en que sí hay agua, pero sale turbia.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados