temas del día

BBCL | Nacional


Envíanos tu corrección

Carabineros frustró robo a bencinera en Quemchi: dos sujetos detenidos

ARCHIVO | Agencia UNO
Publicado por

Fue a través de un oportuno llamado al nivel de emergencias que Carabineros del retén de Quemchi pudo ser alertado de la acción de los antisociales.

En base a información proporcionada por un testigo, tres sujetos a bordo de un vehículo llegaron hasta sitio colindante el servicentro Petrobras. Dos descendieron y saltaron un muro para acceder a las oficinas.

Al lugar se trasladaron efectivos policiales los cuales sorprendieron a los sujetos que se intentaban dar a la fuga. No obstante, fueron alcanzados a los pocos metros.

Los detalles fueron entregados por el mayor de la primera comisaría de Ancud, Miguel Gatica.

Posterior a la captura de los delincuentes, personal de la bencinera pudo establecer que alcanzaron a producir algunos daños en una puerta y en las cámaras de seguridad, esto con el afán de llevarse una caja fuerte.

Para obtener evidencias la Fiscalía dispuso que la Sección de Investigaciones Policiales, SIP, trabajara en el lugar. Mientas los sujetos uno de Castro y otro de Osorno quedaron a disposición del Tribunal de Ancud.

  • URL Corta: http://rbb.cl/euhs
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.

Destacados