temas del día

BBCL | Nacional


Envíanos tu corrección

Fonderos de Puerto Montt califican como positiva segunda jornada a pesar de la lluvia

CONTEXTO | Marcelo Segura | Agencia Uno
Publicado por

Un positivo balance de la segunda jornada de celebración de Fiestas Patrias en Puerto Montt realizaron los fonderos, quienes tuvieron una jornada inaugural con barro y agua, lo que empañó las celebraciones, pero no evitó que los asistentes disfrutaran de la comida tradicional, la música chilena y las actividades preparadas para atenderlos.

Sandra Ascencio, de la fonda “Las Gemelas”, dijo que se siente contenta, porque la gente a pesar de la lluvia y el barro se acerco a disfrutar en familia de las fondas.

Anita Apablaza, de la fonda “El huasito Hualala v/s Los Apablazas”, señaló que ayer fue una noche muy parecida a un 18, que es su mejor noche.

Además los fonderos, destacaron la tranquilidad con la que se ha desarrollado la fiesta y agradecieron la presencia de carabineros, así como la instalación de cámaras de seguridad por parte de la municipalidad.

  • URL Corta: http://rbb.cl/eu4b
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Destacados