temas del día

Nacional


Fonderos de Puerto Montt califican como positiva segunda jornada a pesar de la lluvia

CONTEXTO | Marcelo Segura | Agencia Uno
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un positivo balance de la segunda jornada de celebración de Fiestas Patrias en Puerto Montt realizaron los fonderos, quienes tuvieron una jornada inaugural con barro y agua, lo que empañó las celebraciones, pero no evitó que los asistentes disfrutaran de la comida tradicional, la música chilena y las actividades preparadas para atenderlos.

Sandra Ascencio, de la fonda “Las Gemelas”, dijo que se siente contenta, porque la gente a pesar de la lluvia y el barro se acerco a disfrutar en familia de las fondas.

Anita Apablaza, de la fonda “El huasito Hualala v/s Los Apablazas”, señaló que ayer fue una noche muy parecida a un 18, que es su mejor noche.

Además los fonderos, destacaron la tranquilidad con la que se ha desarrollado la fiesta y agradecieron la presencia de carabineros, así como la instalación de cámaras de seguridad por parte de la municipalidad.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados